Menu

Quiénes somos

Somos una empresa de ingeniería enfocada en brindar apoyo técnico y asesoría en el diseño y evaluación de proyectos de inversión que involucren infraestructura de transporte y logística, con un alto enfoque hacia el diseño de espacios públicos urbanos.

Para ello, nos enfocamos en ser una organización de profesionales multidisciplinarios cuyo aporte es sinónimo de calidad, productividad e innovación, manteniendo en el ámbito del quehacer nuestra aura de ser confiables, flexibles y creativos.

Nuestra orientación y propósito, avalada por la amplia experiencia en los mercados de habla hispana, se sustenta en los siguientes valores:

  • Creatividad para el diseño de soluciones y resolución de los problemas
  • Puntualidad en el cumplimiento de los objetivos y metas
  • Honestidad en la relación con nuestros clientes
  • Flexibilidad y adaptación en función de presupuestos restringidos
  • Originalidad, porque cada cliente es diferente.

Somos una empresa peruana formada por una de las empresas más importantes de ingeniería urbana de Chile, Urbano Proyectos y un socio peruano reconocido por su trayectoria académica y profesional, teniendo como una de sus principales fortalezas la vasta experiencia en estudios de impacto vial.

Poseemos una gran fortaleza en la generación de proyectos e ideas innovadoras, debido a la amplia experiencia que nuestros profesionales de planta aportan. El perfecto balance entre la Ingeniería “Dura”, Ingeniería “Blanda” y el Diseño Urbano, hacen que nuestra empresa posea la capacidad de acompañar al cliente apoyando sus ideas desde el modelo conceptual, a su completo desarrollo y materialización en planos y asesorías a la construcción, teniendo como horizonte una razonable sustentabilidad. De ahí surge nuestro lema: “proyectamos nuevos horizontes para una nueva ciudad”.